DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan a comerciante frente a sus hijos adolescentes

Dos ladrones entraron a robar a su comercio y lo ejecutaron de dos balazos. Los vecinos, indignados, atacaron a la policía.

Dos ladrones fuertemente armados entraron a robar a un comercio de la localidad de Guaymallén y ejecutaron de dos balazos al dueño del comercio.

El salvaje ataque fue delante de los hijos de la víctima, que trabajaban con el padre en el negocio familiar.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima, identificada como Luis Bernardi de 50 años, fue ejecutada de un balazo en el pecho y otro en la cabeza.

Cuando llegó la policía encontró en plena crisis de nervios a los hijos de la víctima y también a los vecinos que se quejaban porque llamaron varias veces al 911 y nadie atendió.

Hubo gritos y empujones contra la policía pero finalmente los ánimos se calmaron y se pudieron hacer las pericias correspondientes.

En medio de las pericias, la hija de la víctima que tiene 18 años sufrió un shock nervioso y tuvo que ser asistida por personal especializado. La adolescente, de 18 años, pedía a gritos por su mamá y se negaba a que el cuerpo forense retire el cuerpo.

Los dos delincuentes escaparon corriendo y aún no se sabe que se llevaron. Esta madrugada, la policía mendocina detuvo a dos jóvenes de 24 y 26 años que vestían de manera similar a los delincuentes, según la denuncia radicada por un vecino.