DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Sofía Pachano habría renunciado a Cocineros argentinos

En Socios del Espectáculo revelaron que la joven habría decidido abandonar la conducción del programa gastronómico. 


Según explicaron en Socios del Espectáculo, Sofía Pachano habría renunciado a Cocineros argentinos, antes que el ciclo arranque en la Tv pública. En el programa de El Trece, "Socios del Espectáculo", revelaron que la hija de Anibal Pachano se habría molestado por un hecho en el prestigioso programa de cocina.

“Dio un portazo y renuncia a ese programa en medio de un escándalo. Estamos hablando de Sofía Pachano, que deja ‘Cocineros argentinos’”, dijo Rodrigo Lussich. Entonces, Adrián Pallares añadió: “Lo dejó la semana pasada, nadie entendía nada, nadie comprendía, porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. Y, de un día para el otro, dijo ‘no voy’, hubo que llamar a un reemplazo, tuvo que ir Laura Azcurra, que sería la nueva conductora", explicó.

Asimismo detalló: "Laura Azcurra tuvo que salir de urgencia a cubrirla, pero lo cierto es que Sofía Pachano se fue de un día para el otro. Hay mucho enojo en la Televisión Pública, es uno de los pocos programas que andan muy bien en el canal, que ha atravesado todas las gestiones”, dijo el conductor.

Dejá tu comentario