DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Daniela Celis y Thiago Medina estarían esperando su primer hijo 

El rumor comenzó a circular en las últimas horas y una información de Estefi Berardi generaró más dudas.


Producto de su ausencia en Fuera de Joda, Daniela Celis preocupó a sus fanáticos. Luego aclararon que se trataba de un mal momento de salud que superaría con buena alimentación y descanso, sin embargo, todo parece indicar que se trata de la llegada de un hijo junto a Thiago Medina.

A pesar de que el rumor circuló hace algunos meses, esta vez sería efectivo. En su momento, Ángel de Brito llamó en LAM a la protagonista y ella dijo que esta vez no era real, pero que esperaba ser madre joven.

Y usó una frase clave: “Te prometo que vas a ser el primero en saberlo”, le dijo al conductor de LAM. Desde que comenzó la semana, De Brito contó que “tiene un embarazo confirmado” para contar, pero como es muy prematuro va a guardar la noticia unos meses.

En los últimos programas de Fuera de Joda se notó la ausencia de Daniela Celis y sus compañeros Julieta Poggio, Nacho Castañares y la Tora Villar confirmaron que no iba a estar por varios días. Ante la preocupación de sus fanáticos, Estefi Berardi confirmó que se trataba de un tema de salud.

Aseguró en Mañanísima que se tomó unos días de descanso por la exposición mediática y por que “tiene que cuidarse más”. Indicó que no puede seguir una dieta sana por el trabajo diario y en un chequeo detectaron que tiene que equilibrar la alimentación.

Tiene falta de vitaminas y está algo anémica en relación a los valores normales, eso generó que tenga que estar en reposo unos días. Además, tiene que cuidar su salud mental que se ve en peligro por los haters.

Dejá tu comentario