DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Cecilia Milone y Nito Artaza están separados

En “El run run del espectáculo” contaron que la relación entre los artistas estaría totalmente rota, al punto de que ya no vivirían juntos.

Las versiones de distanciamiento y separación se instalaron en el seno de la pareja de Cecilia Milone y Nito Artaza. En las últimas horas, en “El run run del espectáculo” (Crónica) hablaron de que la relación entre los artistas estaría totalmente rota al punto de que ya no vivirían juntos.

"Yo no quiero explicación ni consuelo, sólo tengo un corazón ¡y está en duelo!", fue la frase que usó Cecilia, pocos días atrás, para expresar en sus redes sociales algunas de sus emociones más profundas. Dichos escritos y virtuales que, en el contexto de una posible ruptura con el político, tuvieron peso propio.

A partir de entonces, lo que pareció ser un simple rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Y en el programa de los fines de semana de Crónica HD, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, aportaron información sobre cómo sería el presente de Milone y Artaza.

"Una persona escucha a Nito Artaza que él está separado de Cecilia Milone. Alguien muy cercano escuchó y le contó a Lorena Paola (panelista del programa) que no estaban en crisis, sino que estaban separados", contaron al aire, para especificar detalles del mal momento que atravesaría el matrimonio.

"Estarían separados, hace 4 o 5 días. No estarían viviendo juntos", aseguró Lorena Paola. Luego, al ampliar el motivo por el que Cecilia y Nito están en la actualidad a kilómetros de distancia, puntualizaron: "Están trabajando en lugares distintos".

Contactados con Milone para chequear el motivo de su gran enojo con Artaza, ella se sinceró y reconoció el motivo de su molestia con el hombre con en el que está casada desde mediados del 2017. "Me parece mal que no haya estado en la última función de Drácula (el musical que hizo la artista hasta hace pocos días). Me pareció horrible y de mal gusto, porque estaba programado. Me disgustó mucho, pero no pasa de ahí".

Dejá tu comentario