DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto en microcentro: detuvieron a dos delincuentes

Ocurrió en Esmeralda al 600, donde los dos asaltantes ingresaron a una joyería y, luego de amenazar con armas de fuego al custodio y encargado del comercio, fueron sorprendidos por dos brigadas de la comisaría 1ra. de la Policía Federal.

Dos delincuentes fueron detenidos hoy cuando asaltaban una joyería del centro porteño, donde atacaron a golpes a un vigilador privado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 11 en una joyería situada en Esmeralda al 600, donde los dos asaltantes, de 25 y 32 años, amenazaron con armas de fuego al custodio y al encargado del comercio.

Los voceros explicaron que al ingresar al local los maleantes atacaron con golpes de puño al vigilador del negocio y luego comenzaron a sustraer joyas y dinero de la caja de recaudación.

Pero a los pocos minutos, cuando los ladrones aún estaban sacando valores en la joyería, aparecieron dos brigadas de la comisaría 1ra. de la Policía Federal que habían sido alertada por un vecino de la cuadra que advirtió el asalto.

Al llegar los agentes dieron la voz de alto pero los delincuentes se resistieron, por lo que tras una breve pelea a golpes de puño los ladrones fueron arrestados.

Según se informó, uno de los maleantes tuvo que ser hospitalizado por las heridas que sufrió en la golpiza al resistirse a su detención.

Por su parte, el custodio del local también resultó lesionado y tuvo que ser atendido por médicos del SAME, aunque se encuentra fuera de peligro.