DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto a familia de ''La Mona'' Jiménez: cuestionan complicidad policial

Un grupo de ladrones ingresó en la casa del hijo del cantante y, pese a tener custodia, ingresaron por la puerta principal y ataron durante más de tres horas a toda la familia.

Esta madrugada un grupo de delincuentes ingresó en la casa del hijo del reconocido cantante cuartetero Carlos de ''La Mona'' Jiménez y,  tras maniatar a la familia durante más de dos horas, se llevaron objetos de valor.

El hecho sucedió en la vivienda de "Carlitos" Jimenéz, ubicada en la intersección de Adolfo Orma y Fernando Fader, de barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.

"Estábamos durmiendo y nos levantaron dos tipos de 35 años. Abrí los ojos y ya entraban a la habitación con los dos niños. Nos ataron, no dijeron que no quedáramos tranquilos. Querían plata, oro, joyas, cosas de valor que no tengo en mi casa", relató "Carlitos" a Cadena 3.

Al tiempo que detalló: "El policía de la puerta de casa no estaba, eso es lo raro. Entraron por la puerta del frente. Forzaron con un gato la reja de una ventana, entró un niño a buscar la llave, se la pasaron, desactivaron la alarma y entraron".

Ahora, la familia denuncia complicidad de la Policía porque, pese a tener custodia paga, no había personal en el momento.

"Tengo policías adicionales que pago yo y no hicieron nada, me gustaría saber la explicación. Los tuvieron atados mientras le desvalijaban la casa. Mi hijo, mi nuera y mis dos nietos", relató a Cadena 3 Juana la madre de "Carlitos".

Y añadió: "¿Y el policía que tengo de adicional que pasó?. Estamos desprotegidos y ellos son cómplices".