DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a Ximena Capristo

En primera persona, Ximena Capristo relató cómo fue que le robaron y acusó directamente a los responsables. Entrá y enterate cómo fue asaltada.

En medio de la alegría de estrenar una comedia, la vedette y sus compañeros fueron sorprendidos con una muy mala noticia: mientras se encontraban sobre el escenario, un grupo de malvivientes ingresó a los camarines, les robaron y fugaron con el botín.

Después de pasar varias horas dedicada a esto, Ximena ingresó a su cuenta de twitter y le comentó a sus seguidores todo lo que había pasado:

AYER EN MEDIO DEL ESTRENO, ME ROBARON EL CELULAR. ESTOY INCOMUNICADA, x FAVOR LOS AMIGOS MANDEN MENS PRIVADOS CON LOS FONOS. BESITOS

si me lo robaron de adentro del camarin..a carolina oltra le robaron todo..el celu y la billetera con dinero y todos los documentos..garron

Vino la policia...se armo gran kilombo..el teatro tiene la culpa..un horror...ellos tienen que tener seguridad en los camarines.

"Departamento por un día" se estrenó anoche en el Teatro Premier, en la calle Corrientes, y sus protagonistas son Daniel Araoz, Beto Cesar, Ximena Capristo, Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Carolina Oltra y Norma Pons.

¿Encontrarán a los culpables? El tiempo y la justicia lo dirán...