DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a una familia y la amenazaron con cortarle los dedos

Los delincuentes amenazaron a un matrimonio y a su hijo de 7 años: "si no aparece la plata, les cortamos los dedos". El hecho ocurrió la localidad bonaerense de Maquinista Savio del partido de Escobar. Hay un detenido.

Tres delincuentes asaltaron a una familia y durante el robo amenazaron con cortarle las dedos a sus integrantes.

El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar, donde los tres ladrones ingresaron a una vivienda situada en la calle Maipú, entre Cangallo y Mitre.

Los delincuentes, uno de los cuales estaba encapuchado, ingresaron armados a la casa y rápidamente redujeron al dueño de la casa, Alejandro, a su mujer y al hijo de la pareja, de 7 años.

Los ladrones exigieron objetos de valor y dinero, pero durante el robo gritaron: "Si no aparece la plata, les cortamos los dedos".

Los tres hombres armados escaparon de inmediato con una cámara fotográfica, una notebook,  una consola de videojuegos, ropa y dinero en efectivo.

Por el apuro, los tres individuos olvidaron un revólver y una mochila, y de esa manera los efectivos policiales obtuvieron huellas dactilares de los responsables del robo.

Por lo tanto, pudieron apresar a uno de los delincuentes, un joven de 18 años, cuando transitaba por la calle.