DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a Mariana Diarco

La "novia" de Andrés Calamaro sufrió un asalto y según información que no pudo ser confirmada en forma oficial, habría sido lastimada con un elemento cortante por parte de uno de los delincuentes.

Pese a que había declarado hace algunos días que se iría con Andrés Calamaro a Madrid para "escaparnos de esta locura", la modelo Mariana Diarco todavía está en la Argentina y en las últimas horas fue víctima de la inseguridad.

Según trascendió, no sólo le robaron sus pertenencias sino que además habría sufrido algunas lesiones por parte de sus atacantes, quienes la habrían lastimado con un elemento punzante y le habrían producido distintos cortes en su cuerpo.

Cabe recordar que Mariana Diarco apareció en escena después de la separación del músico con la actriz Julieta Cardinali, tras contar que ellos ya habían mantenido un romance años atrás, cuando la vedette tenía tan sólo 16 años, y que ahora retomaron aquella historia de amor.
 
"Las cosas siguen genial entre nosotros. Hubo un tiempo de tormentas, pero ahora estamos muy bien. Más allá de la foto, no fue la primera ni la última vez que nos vimos" contó después de la aparición de una imagen que la mostraba saliendo de la casa del músico a las cinco de la mañana.