DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a la esposa del ministro Carlos Tomada

Dos ladrones interceptaron a la mujer del funcionario en la puerta de su domicilio y la obligaron a ingresar al departamento y se llevaron dinero y objetos de valor. Ambos están prófugos.

A menos dos delincuentes entraron a robar al domicilio del ministro de Trabajo, Carlos
Tomada
, en pleno barrio porteño de Palermo, donde redujeron a la esposa del funcionario.

El asalto, según indicaron voceros policiales, fue perpetrado cerca de las 22:00 en el domicilio del ministro, situado en Salvador 4079, casi al mismo tiempo que un funcionario de la cartera de Tomada también era víctima de un delito similar en la localidad bonaerense de Lanús.

Dos desconocidos sorprendieron a la esposa del ministro en el momento en el que despedía a allegados que habían acudido a visitarla.

Los delincuentes se introdujeron en el domicilio y redujeron a la dueña de casa, para luego apoderarse de dos mil pesos, joyas y otros elementos de valor.

Una vez que los delincuentes se fueron de la casa, la esposa del ministro llamó al 911 y la Policía Federal realizó un operativo cerrojo en la zona, pero no pudo dar con los asaltantes. 

Casi a la misma hora que asaltaron a la esposa de Tomada, también sufrió un delito similar un secretario del ministro, en su domicilio de la localidad bonaerense de Lanús.

Según la información difundida por el sitio Online-911, el asalto, cometido alrededor de las 21:00, fue concretado en una vivienda situada en Ayacucho al 1600, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes despojaron al funcionario de una notebook, dinero, celulares, además de un automóvil Volkswagen Bora, entre otras pertenencias.