DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan la casa de un empresario

Sucedió en La Horqueta, donde seis delincuentes fuertemende armados, irrumpieron en la vivienda donde mantuvieron cautivos y atados a los moradores. Se llevaron dinero y joyas.

Seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron ayer por la mañana en la vivienda ubicada en la ruta Panamericana al 4600 en San Isidro. Mantuvieron cautivos y atados a los moradores, robaron dinero y joyas.

El empresario del rubro alimenticio y que se dedicaría a la comercialización de horatlizas en el Mercado Central, Domingo Forcinitti de 60 años se encontraba desayunando en su casa de ese barrio de la localidad de San Isidro cuando seis sujetos ingresaron por la fuerza en la lujosa finca.
 
Los malvivientes privaron de la libertad al dueño de la casa, su esposa, la hija y tres empleadas domésticas para luego robar dinero y algunas joyas.
 
Según fuentes policiales, los seis delincuentes habrían forzado el alambre perimetral de la casa para luego ingresar y cometer el ilícito.
 
El hecho fue denunciado en la comisaría de La Horqueta y durante la noche de ayer se realizaron pesquisas que procuraban averiguar el apradero de los asaltantes.