DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan a pareja y amenazan a la mujer delante de su hijo

Un matrimonio fue asaltado en las últimas horas en su casa de la ciudad de Mar del Plata, adonde los delincuentes amenazaron con cortarle las piernas a la mujer con una amoladora, delante de su hijo de 11 años, quien luego debió ser asistido por la crisis nerviosa que padeció.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 20, cuando cuatro ladrones irrumpieron en una vivienda de la calle Armenia, entre Rawson y Garay, del barrio Belisario Roldán, y redujeron a sus habitantes, un albañil de 36 años y su esposa de 35.

Mientras uno de los delincuentes se apoderaba del auto que las víctimas compraron en marzo, otro enchufó una amoladora y amenazó con cortarle las piernas a la mujer si no decía dónde guardaban dinero y objetos de valor, al tiempo que sus cómplices golpeaban al esposo, señalaron los informantes.

Los asaltantes huyeron llevándose dinero, un televisor plasma, una computadora, una filmadora y otras pertenencias. Las fuentes explicaron que durante el robo el hijo de la pareja, de 11 años, sufrió una aguda crisis nerviosa al ver cómo amenazaban a su mamá con la herramienta mecánica, por lo que fue llevado al Hospital Materno Infantil.

El robo fue denunciado en la comisaría decimosegunda de Mar del Plata donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, en poblado y en banda, amenazas y lesiones".