DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan a la familia del futbolista Alan Ruiz

Cuatro delincuentes armados asaltaron a la familia del futbolista Alan Ruiz, jugador del club San Lorenzo de Almagro y del seleccionado Sub 20, en su casa de la localidad de Los Hornos, en La Plata, y escaparon con una caja fuerte con 20.000 pesos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la vivienda de la familia Ruiz, ubicada en calle 155 entre 67 y 68, y al momento del robo el deportista no se encontraba presente ya que anoche disputaba en Mendoza un partido correspondiente al torneo Sudamericano Sub 20.

Según relataron los voceros, cuatro hombres armados ingresaron a la casa por un portón que había quedado mal cerrado y, bajo amenazas de dispararles, redujeron a Yamila y Federico Ruiz, hermanos del jugador.

Una vez en el interior de la casa, los delincuentes maniataron a sus víctimas, se apoderaron de una caja fuerte en la que había 20.000 pesos, sustrajeron otros objetos de valor, cargaron todo en un automóvil Citroën C3 color azul y huyeron.

Luego de que las víctimas dieran aviso a la policía, las autoridades montaron un rápido operativo rastrillaje, aunque aún sin resultados.