DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Artillería pesada contra Karina: "Es una pendeja malcriada y su música es espantosa", dijo Piazza

El diseñador opinó sobre la cantante y su noviazgo con el "Kun". Y estalló la guerra.

Roberto Piazza, tuvo una mala experiencia con Karina "la Princesita" Tejeda  por eso cuando le pidieron que opine sobre ella y Sergio "el Kun" Agüero se sacó las ganas de pegarle verbalmente a la rubia.

Como invitado de "Espectáculos 24" tenía que hablar sobre un resumen de la información de la semana que el programa emitió y una de las noticias fue la escapada al sur que realizó la pareja de la cantante de cumbia y el futbolista.

"No creo en esta pareja, no creo que haya amor", fue el primer disparo contra la relación entre la ex novia de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk  y el ex de Gianinna Maradona.

Luego, Piazza, refinó su objetivo y volvió a gatillar contra la cantante: "Me parece una malcriada la pendeja", a esta conclusión llegó porque ella recurrió a él para vestirse para un show pero finalmente no le compró nada:"Fue a mi casa una vez para que la asista para una presentación en el Luna y estuve durante 5 horas asesorándola, cosa que no hago con nadie a no ser que sea una estrella importante. Después, al viernes siguiente cuando me tenía que contestar qué vestido iba a elegir me dijo que no, que se había ido a Miami y no iba a querer nada".

Finalmente el creador de vestidos de alta costura remató: "Igual era mucho dinero para ella y la música que hace es espantosa".