DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arribó a San Luis el cuerpo de Agustín Irustia para ser velado

El joven de 17 años murió por el rayo que cayó en la ciudad balnearia. Se espera la llegada del cuerpo de su prima, Priscila Ochoa.

El cuerpo de Agustín Irustía, uno de los jóvenes fallecidos ayer por la caída de un rayo en Villa Gesell, llegó esta noche a San Luis, su ciudad de origen, donde comenzó a ser velado, mientras se aguardaba la llegada de su prima Priscila Ochoa, otra de las víctimas mortales.

El cuerpo del adolescente de 17 años, junto al resto de su familia, arribó a las 20,20 al aeropuerto de la capital puntana en un avión sanitario dispuesto por la Provincia.

Allí, fueron recibidos por amigos, familiares, ministros y el vicegobernador Jorge Díaz, a cargo del Poder Ejecutivo a raíz de las vacaciones del mandatario, Claudio Poggi. 

En el avión también viajaba un equipo médico dispuesto para asistir a la madre de Agustín, Mariana, y a su hermano Santiago, quienes resultaron heridos en la tragedia.

Además de Agustín Irustía, de 17 años, la caída de un rayo en un balneario de Villa Gesell causó la muerte instantánea de Nicolás Elena, de 19, oriundo de la ciudad bonaerense de 9 de Julio; y de Gabriel Rodríguez, de 20, de Henderson, también en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Priscila Ochoa, de 16 años, prima de Agustín y también oriunda de San Luis, murió esta mañana en el Hospital "Arturo Illia" de Villa Gesell.

El gobierno puntano decretó duelo provincial por tres días a raíz de la muerte de los dos jóvenes.