DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arriba ratones: la confesión sexual de Karina Jelinek

La bella modelo realizó una confesión de su sexualidad que despertará la imaginación de más de un lector. ¿Qué dijo?

Karina Jelinek es una de las modelos más despampanantes que tiene nuestro país y realizó una confesión de su sexualidad que despertará la imaginación de más de un lector. ¿Qué dijo?

"Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos... Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior", contó sobre las relaciones sexuales en una entrevista con la revista Gente.

Acerca de las fotos prohibidas, respondió: "Hace poco le mandé a un amigo fotos mías en la ducha, y al día siguiente aparecieron por todos lados. ¡Me quería morir! Tengo que aprender de una buena vez. Sí hago fotos que insinúan y son eróticas, pero nada porno".


En cuanto a su soltería, Jelinek se mostró muy bien. "No necesito ningún hombre para sentirme completa. Desde que me divorcié, hace tres años y medio, no volví a estar seriamente con nadie. Salgo y me divierto, tengo mis amigos con derechos, pero no me comprometí ni me puse de novia con nadie", desarrolló.

"No le tengo que dar explicaciones a nadie, hago lo que quiero y me siento libre. Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera", finalizó contundente la modelo.