DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arrestan a delincuente tras tentativa de robo

La policía arrestó a un delincuente que junto a su cómplice habían intentado robar en una finca en la ciudad de Necochea. El otro delincuente había sido abatido de un balazo por la víctima del atraco en un hecho ocurrido el pasado 21 de octubre.

En aquella oportunidad, un hombre de 65 años llamado Miguel Angel Pérez, se encontraba descansando en su casa de la calle 26 de Necochea y de repente, escuchó ruidos procedentes de la puerta de ingreso a su domicilio.

Pérez tomó su arma reglamentaria y tras observar a un sujeto que intentaba entrar a su casa, le efectuó un disparo. El individuo herido caminó unos 80 metros y cayó abatido. El malviviente, de 21 años, tenía frondosos antecedentes por distinto tipo de delitos.

Efectivos de la DDI de Necochea determinaron que un hombre de 21 años, apodado "Pepino" había participado en el ilícito junto al delincuente fallecido.

Finalmente, la policía allanó la vivienda del imputado ubicada en la calle 69 de Necochea, donde detuvieron al sospechoso que se estaba preparando para darse a la fuga.