DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arnaldo André vs. Nicolás Cabré: "Se le faltó el respeto; hizo bien en irse", dijo Marcelo Mazzarello

El escándalo se recrudece y uno de sus compañeros de "Los únicos", Marcelo Mazzarello, comentó como fue la interna.

Fue muy sorpresiva la declaración de Arnaldo André, cuando fustigó a su ex compañero Nicolás Cabré, con quien compartió la serie "Los Únicos": "Es insoportable. No volvería a trabajar nunca más con él. Lo peor fue que no sentí el apoyo de mis compañeros. Esto nunca me había pasado; siempre tuve la suerte de cruzarme con muy buenas personas y profesionales".

Para acreditar la versión de la pelea, uno de los actores que compartió la tira, Marcelo Mazzarello, comentó cómo fue la pelea: "Lo que dijo Arnaldo fue lo que ocurrió, tuvo un encontronazo con Cabré y tomó la decisión de irse. Él tuvo la caballerosidad de no decir nada hasta ahora, pero creo que determinadas figuras merecen respeto. A Arnaldo se le faltó el respeto e hizo bien en irse".

"Si Arnaldo sintió que le faltó apoyo debe haber sido que no encontró la respuesta que esperaba de la producción. Es una estrella y merece determinado trato", explicó Mazzarello.

A su vez, el actor contó cómo fue la interna dentro del grupo: "Era una obra infantil y las participaciones de cada uno no incluían demasiado a los demás. Íbamos y hacíamos nuestro trabajo. Se diluía, no se puede decir que había un clima que no se podía hacer la obra, pero tampoco había un gran clima. Sobre la pelea podés hacer un comentario como 'este se fue al carajo' o 'se equivocó', pero no va más allá de eso.".