DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arjona actuará en Poquita Ropa

Ricardo Arjona se animó a actuar en su propia película, basada en los 12 temas de su última producción discográfica Poquita Ropa que se estrena el 12 de febrero a través del canal HBO.

El filme contó con la dirección del argentino Joaquín Cambre y la participación de actores mexicanos, según una información de la Agencia Guatemalteca de Noticias.

La producción es de un alto perfil, de las pocas películas que un artista latino ha realizado, uniendo los esfuerzos del director Cambre con la experiencia del cantante y la producción del canal HBO.

"Esta producción está basada en los 12 temas del disco Poquita Ropa, que unidos generaron la posibilidad de realizar una película que puede ser de cualquier barrio del mundo", asegura Cambre.

Trabajar con Arjona no es algo nuevo para el director de "Poquita Ropa", ya que ha colaborado con la dirección de varios de los videos del cantante.

"Decidimos que fuera grabada en México, ya que las realidades son similares a las de cualquier barrio de Latinoamérica" expresó.