DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ariel Diwan agredió a un periodista a la salida del teatro y le quiso romper el micrófono

Luego del la supuesta pelea su novia Mora Godoy, el empresario no estaría pasando por su mejor momento.

Ariel Diwan fue protagonista, este último fin de semana, de un lamentable hecho con un periodista de Desayuno Americano, quien se acercó al Teatro Astral para entrevistarlo a la salida de la obra de Mora Godoy, con quien el productor teatral estaría comenzando un romance.

Diwan no viene teniendo una buena semana: al parecer, el empresario habría tenido una discusión con Mora por un supuesto acercamiento amoroso con su ex, Catalina Artusi. Como si eso fuera poco, una bailarina de "Pasión de Sábado" reveló que le mandaba mensajes de texto.

Por todos estos sucesos, el notero del programa que conduce Pamela David intentó buscar su descargo y la confirmación de la relación con Mora, pero el productor reaccionó de la peor manera y quiso romperle el micrófono.

Luego de que las imágenes salieran a la luz, llamó al programa para aclarar la situación, pero terminó enfrentándose con los panelistas: "No respetan a nadie, le dije que no quiero hablar. No se va con la cámara prendida cuando uno no quiere hablar. Me vino a hablar de quilombo, no me vino a hablar de Mora, es mala leche", lanzó.