DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina pasó a semifinales en el Mundial de remo

El seleccionado argentino de remo sub 23, luego del repechaje en el que salieron segundos, clasificó para la próxima ronda.

El cuarteto integrado por Agustín Díaz, Claudio Salinas, Guillermo Groh y Francisco Esteras (cuatro sin timonel), integrantes del seleccionado argentino de remo sub 23, avanzó hoy a las semifinales del sexto Mundial de la categoría que se disputa en Brest, Bielorrusia, hasta el domingo próximo.
Díaz, Salinas, Groh y Esteras terminaron ayer cuartos y últimos en su serie clasificatoria (6`30``65/100) y accedieron al repechaje de hoy, en el que finalizaron segundos (6`18``44/100) detrás del equipo de de Eslovenia (6`16``36/100) y se clasificaron a la semifinal A/B 2 de mañana, ya que pasaban a esa instancia los tres primeros.
El cuarteto argentino competirá junto con los representativos de Rumania, Estados Unidos, República Checa, Italia y Australia y se clasificará a la final A (del puesto 1 al 6) en caso de terminar entre los tres primeros.
Por otra parte,la  dupla integrada por Remo Lanzoni e Iván Carino (dos sin timomel) disputará mañana la semifinal A/B 2 junto con Estados Unidos, Alemania, Francia, Rumania y Ucrania y accederá a la final A si clasifica en los tres primeros puestos.
A su vez Stephaníe Beraldo (single peso ligero) terminó quinta en el repechaje con 8`0522/100  y disputará mañana la final C (del puesto 13 al 18), y Federico Reggiardo (single peso ligero) finalizó último en el repechaje y luego segundo en la semifinal
C/D con 7`24/64/100, que le permitió acceder a la final C.
En tanto el binonio conformado por Elías Lupo y Rodrigo Gándola (dos en peso ligero) concluyó tercero en el repechaje (7`02``32/100), detrás de Brasil y Alemania y posteriormente logró el segundo lugar en la semifinal C/D, que lo clasificó a la
semifinal C.