DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina: jugadores se entrenaron por la mañana y tienen la tarde libre

El entrenador argentino, Sergio Batista, estaría convencido con la formación que superó el lunes a la noche en Córdoba a Costa Rica y en ese sentido, repetiría la alineación ante Uruguay.

El plantel de la Selección argentina de fútbol se entrenó esta mañana en Ezeiza y los jugadores tendrán la tarde libre, para encarar a partir de mañana con toda concentración el partido por los cuartos de final de la Copa América 2011 frente a Uruguay.

Definidos los grupos "A" y "C", el conjunto nacional ya tiene rival definido, para el sábado a las 19:15 en la sede de Santa Fe, un partido eliminatorio entre los clásicos rivales rioplatenses.

El entrenador, Sergio Batista, estaría convencido con la formación que superó el lunes a la noche en Córdoba a Costa Rica y en ese sentido, repetiría la alineación.

La única baja obligada será la del delantero Ezequiel Lavezzi, quien frente a los Ticos vio su segunda amonestación y tendrá un partido de suspensión.

La Argentina formó frente a Costa Rica con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero; Gonzalo Higuaín.

El último cruce oficial entre la Argentina y Uruguay se dio el 14 de octubre de 2009, en la fecha decisiva de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 y entonces, el equipo que dirigía el astro Diego Maradona se impuso por 1-0 en Montevideo, con gol de Mario Bolatti.