DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡ARGENTINA ES CAMPEÓN DEL MUNDO!

Con una gran definición del número 10 de la Selección, el conjunto argentino se puso al frente en el partido decisivo de la Copa del Mundo. Pocos minutos más tarde, un contraataque perfecto del equipo de Scaloni terminó en el segundo gracias a Fideo. En una ráfaga, Mbappé anotó dos tantos en un minutos. Ya en el tiempo extra, el capitán la empujó para poner el 3-2. Otra vez el 10 de los europeos puso la igualdad, de penal.

ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO

En una final dramática Argentina venció a Francia y es Campeón del Mundo

A los 23' el capitán marcó un gol de penal y con una jugada brillante, Fideo marcó el segundo a los 35'. A los 79´ Mbappé marcó un gol de penal para los galos y a los 81' el segundo marcando el empate.

La Selección argentina empata 2-2 contra Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Los goles fueron de Lionel Messi de penal y de Ángel Di María. Para los de Didier Deschamps anotó en dos oportunidades Kylian Mbappé.

Todo era confianza para Argentina cuando a los 23' el capitán Lionel Messi marcó un gol de penal y luego, con una jugada brillante, Fideo marcó el segundo a los 35'. A los 79´ Mbappé marcó un gol de penal para los galos y a los 81' el segundo marcando el empate.


Desde las 12 de hoy, de un domingo que tiene a toda la Argentina paralizada, se juega la gran final entre la Scaloneta y la selección de Francia. 

En el Lusail Stadium se busca la gloria y la tercera Copa del Mundo.

Dejá tu comentario