DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina, ¿el escenario seleccionado para filmar la próxima Star Wars?

Así lo aseguró Gareth Edwards, el director de la última entrega de la saga, quien afirmó que "el momento de Argentina va a llegar".

Los fanáticos de Star Wars, una de las sagas más atrapantes y exitosas de la historia del cine moderno, están de parabienes. No sólo vienen de disfrutar la vuelta de esta historia gracias al incio de una nueva trilogía tras la compra de la franquicia por parte del gigante Disney, sino que ahora están a punto de presenciar la que será la primera películas derivada de la trama principal filamada en live action, titulada "Rogue One: Una historia de Star Wars".

Pero ahora, a los fanáticos argentinos les llegó una noticia tremenda: Gareth Edwards, el director de esta cinta -que se estrenará el 15 de diciembre a nivel mundial- realizó dos confesiones en torno a nuestro país: por un lado, reconoció que desde el estudio que realizó la película habían pensado en algunas locaciones argentinas para usar como escenarios para "Rogue One". Y por otro, -y más picante que nunca- adelantó que a la Argentina "le va a llegar el momento".

Es que, si la próxima película de la saga se filmase en Argentina -la calidad de los paisajes y su variedad son para destacar- probablemente causaría gran furor. Pero, ¿es posible?

Si bien no lo oficializó, sus declaraciones fueron más que contundentes.

El rumor comenzó a crecer luego de que la revista argentina de cine "La Cosa" publicara una entrevista que le realizó días atrás al cineasta, y en la que el periodista de dicha publicación gráfica le mostrase una serie de fotos que contenían paisajes argentinos.

Edwards reconoció enseguida las cataratas del Iguazú, y afirmó: Te garantizo que estas imágenes estuvieron en el estudio en algún momento. Están haciendo tantas películas que en algún momento va a llegar a Argentina, te lo garantizo... Veremos qué pasa, pero creo que el momento de Argentina va a llegar".

El 15 de diciembre se estrenará y hay muchas expectativas por saber de qué se tratará esta nueva película que forma parte de uno de los grandes clásicos del cine mundial. Pero ahora, entre los fans argentinos, habrá expectativas también por saber dónde se rodará la próxima. ¿Se dará?