DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina aplastó a Ecuador y lo goleó 6 a 1: mirá los goles del partido

Los de Lionel Scaloni humillaron 6 a 1 a los de Jorge Célico en un amistoso en España.

La Selección Argentina consiguió una categórica victoria frente a Ecuador por 6-1, en un encuentro que se desarrolló en Alicante, España, y le puso punto final a una doble fecha FIFA que había comenzado con un empate ante Alemania por 2-2. En noviembre será la próxima cita, quizás ya con Lionel Messi.

Lucas Alario convirtió a los 19', a los 26' Espinosa se hizo un gol en contra tras un centro de Marcos "Huevo" Acuña y Leadro Paredes marcó un gol de penal a los 32' del primer tiempo. El segundo tiempo no dio respiro y Ángel Mena descontó para los ecuatorianos a los 5' del segundo tiempo con un gol de tiro libre y a los 20' la Selección reaccionó con un tanto de Pezzella, marcando el 4 a 1. A los 36' Nico Domínguez estiró la cifra marcando el quinto y a los 41' Lucas Ocampos hizo el sexto para la albiceleste. 


El encuentro que completó la gira de dos partidos en fecha FIFA se jugó en el estadio Manuel Martínez Valero, de la ciudad de Elche, en Alicante, arbitrado por Luca Barbeno, de Gibraltar. 

Dejá tu comentario