DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Archimó: “Podría trabajar con Fort”

Recién llegada de México, Valeria Archimó busca darle un cambio a su carrera y tiene ganas de probar por lo actoral. En una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, confiesa que se animaría a trabajar con Ricardo Fort en Mar del Plata.

Pese a que el final del certamen la encontró envuelta en una feroz pelea con el jurado del “Bailando por un sueño internacional”, porque sintió que le faltaron el respeto en lo personal y lo profesional, la experiencia de Valeria Archimó en tierras aztecas fue muy positiva.”Me sirvió de mucho –afirma la bailarina- por el aprendizaje y por la posibilidad de conocer gente muy grosa. Eso sí, claramente se puede dividir en dos etapas. La primera excelente y la segunda, esa del final, donde fue muy mala. Nunca entendí por qué nos pusieron un video bastante agresivo e innecesario, que me cayó muy mal. A medida que escuchaba a la jurado colombiana o leía la traducción del sudafricano, noté que había un manejo por parte de la producción para que terminemos nuestra participación ahí mismo. Creo que teníamos chance de ganar el certamen, pero nos dejaron llegar hasta el tercer lugar”.

De todas maneras, una vez terminado el programa, Valeria se quedó en México un tiempo más y se fue a descansar con su familia a Playa del Carmen. “La pasamos bárbaro pero también es cierto que ya extrañaba mucho y me quería volver. Dejé abiertas algunas puertas de trabajo allá, pero me costaría mucho instalarme en otro país, además porque mi hijo va a la escuela y tiene a sus amigos acá. La televisión se parece mucho a la de acá, aunque es bastante más recatada. Jamás vas a ver allá los vestuarios osados que se usan en nuestro bailando. Eso sí, a la tarde pasan programas de chimentos muy parecidos los de acá y las revistas son terribles, matan a todo el mundo. En ese sentido son tremendos, sanguinarios y amarillistas”.

Al referirse a su futuro laboral y las propuestas en la argentina, Archimó sorprende cuando asegura que “me gustaría darle un giro a mi carrera y probar con la actuación. Siento que puedo hacerlo y sería un nuevo desafío para cambiar un poco lo que vengo haciendo desde hace muchos años. Por eso, si Fort me hiciera una propuesta lo escucharía, como a todo el mundo. Después tendría que evaluar si la propuesta me cierra y me interesa. Aunque es importante, no todo pasa por lo económico”.