DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Archimó le respondió a la Marengo: "Me hubiera gustado que hablara con la producción, en vez de meterme a mí"

Valeria Archimó salió al cruce y se mostró sorprendida por las acusaciones de parte de Rocío Marengo, quien se alejó de la obra "Moria Tour" por diferencias con la bailarina y primera vedette del show, que se estrenará en la temporada de verano en Mar del Plata.

En el programa de espectáculos que se emite por América, Intrusos, la novia de uno de los productores del espectáculo Moria Tour se mostró, quizás con cierta ironía, un poco confundida sobre el verdadero justificativo del alejamiento de Rocio Marengo del elenco. "No sé, tal vez tiene otra propuesta que le interesa más. Se dio cuenta que acá es un show que cada uno tiene un pedacito. Es lo que ayer le decía, ‘me parece más fácil que vos lo hables con Bacci, en vez de meterme a mí’. Si nunca nos cruzamos en una reunión, nunca hubo nada", dijo Archimó.

Sin embargo, la bailarina también cree que hubo otro motivo que motivo la renuncia de Marengo. "Hay algo que hablamos ayer. Dentro del espectáculo hay un cuadro que es un can can, que lo hace Moria y eligió a sus chicas. Entre ellas estaba Rocio y empezaron a ensayar con la asistente. Me parece que a ella la detonó ensayar eso. Quizás porque era un baile... tal vez no le gusto estar en el can can o le pareció que yo la mandé", señaló.

Por último, la primera vedette del show que se estrenará el próximo 15 de diciembre en La Feliz, mencionó que hubo una charla telefónica, por iniciativa propia, con Marengo y que ella le habría reconocido que "le llenaron la cabeza".

"Yo la había llamado la semana pasada para decirle que se quedara tranquila, que iba a estar cuidada, pero no me atendió. No esta bueno que se vaya la gente, esta bueno el grupo de gente que teníamos, pero lo único que importa es que no se vaya Moria, ella es la cabeza", aclaró la mujer de Guillermo Marín.