DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

ARBA sigue escrachando famosos con altas deudas

A la lista de jugadores de fútbol que adeudan plata al fisco que publicó ayer DiarioVeloz.com, se le suman la actriz Marcela Kloosteboer y el conductor Juan Alberto Mateyko. Te contamos cuánto deben.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), continúa en su ardua tarea de escarchar a famosos deudores. A la lista publicada ayer por DiarioVeloz.com  en la que estaban los futbolistas Lucas Viatri, Ezequiel Lavezzi y Pablo Mouche, se le suman la actriz Marcela Kloosterboer y el conductor Juan Alberto Mateyko.

La joven actriz, Marcela Kloosterboer, protagonistas de inumerables ficciones exitosas y diversas campañas publicitarias, debe en impuestos unos 9 mil pesos.

Mientras que el conductor del mítico programa "La Movida del Verano",  Juan Alberto Mateyko cuadruplica la suma, con una deuda de 38 mil pesos.

Todos ellos están en la lista publicada por el organismo gubernamental de más de 11 mil morosos que viven en los countries de la provincia de Buenos Aires, cuyas deudas suman un total de nada menos que 145 millones de pesos.

La deuda es proveniente del impuesto inmobiliario, y los deudores tienen impagas las cuotas de al menos un año.
Además de éstos personajes del espectáculo, en la lista se encuentra Carlos Daniel Tapia. El ex jugador de River y de Boca y hoy funcionario, quien encabeza la Subsecretaría del Deporte Social de la provincia de Buenos Aires y por ende se supone que debería dar el ejemplo, le debe al fisco algo más de 17 mil pesos.