DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli: "No estoy embarazada. Suar nos ganó de mano"

Araceli González se refirió a los rumores de embarazo, y habló de la hija que está esperando su ex pareja, Adrián Suar: "Él quería una nena".

Araceli González viajó a Mar del Plata para  sorprender Fabián Mazzei en su cumpleaños número 46, y en medio de Los 39 escalones, la obra de teatro que él protagoniza, la actriz se subió al escenario con torta en mano.

Según una nota de la revista Gente, a los 40 minutos de comenzada la obra, Ara apareció con una torta, para emoción de su novio y del público, que también sorprendido, acompañó con un estruendoso "¡Feliz cumpleaños!".

A la salida, en el hall del teatro, Gonzáles no ocultó su fascinación por Mazzei : "Es genial lo que hace Fabi sobre el escenario... Todos están muy bien en realidad. Vi la obra una y mil veces, y no me canso". La actriz viajó a "la feliz" con la excusa del cumpleaños y se instaló con él  en el hotel boutique de moda, Saint Jean, donde comieron la noche del cumpleaños, y en Torres de Manantiales, donde se hospeda el actor.

Consultada por si había felicitado a su ex y padre de su hijo Tomás, Adrián Suar, ahora que va a ser padre nuevamente con Griselda Siciliani, Ara fue sincera: "No tengo una relación como para llamarlo y felicitarlo. Claro que me alegro mucho por él. Sé que está contento, porque quería una nena".

Luego le consultaron a ella si también espera un hijo, y acostumbradísima a desmentir el rumor, aseguró entre risas: "No estoy embarazada. Suar nos ganó de mano".