DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli González se rió de las operaciones de nariz de las ex de Suar: "La mía no está hecha"

La actriz ironizó sobre el tema luego que los rumores indicaron que Magui Bravi estaría en pareja con el actor.

Una foto de perfil de Magui Bravi dejó al descubierto una reciente cirugía de nariz, que se habría hecho la bailarina a pedido de Adrián Suar, su supuesta nueva pareja. Casualmente, Griselda Siciliani, ex pareja del actor, se sometió a la misma intervención en 2008. Araceli González, ex mujer de Suar y madre de su primer hijo, se refirió con ironía a esta coincidencia y opinó sobre los rumores de romance entre el actor y la bailarina.

"Me contaron (el tema de la operación). Mirá, Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha: es natural", manifestó la actriz. Y agregó: "A Adrián le gustaba mi nariz y, de hecho, rogaba que mi hijo saque mi cara".

"Adrián, ¡no vas a encontrar otra como yo!", exclamó, entre risas. Sobre los rumores de romance, fue contundente: "No me consta, no estoy en la bragueta de Adrián". En ese sentido, aclaró que él tiene una relación muy estrecha con Tomás, su hijo en común, e intuye que "se lo va a decir" a él en caso de que las versiones sean ciertas.