DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli Gonzáles reavivó su rabia contra los dichos de Griselda Siciliani

La actriz volvió a asegurar la molestia que le generaron los dichos de la última ex pareja de Adrián Suar.

Luego de los cruces entre Araceli Gonzáles y Griselda Siciliani, tras sus dicho sobre su marido Fabián Mazzei, la actriz y modelo volvió a reafirmar su malestar en una nota con el programa Infama.

En la nota, a la salida del Paseo la Plaza, Araceli disparó: "¿No se entendió lo que escribí? Es eso. Eso es lo que pienso". "No voy a hablar más del tema, pero no porque no quiera hacerlo porque no contenido para hacerlo. No quiero hablar más, ya le contesté lo que tenía que contestar".

"Yo nunca hablé con ella, por suerte no me llamó. No me juntaría a tomar un café con ella, no hay posibilidad", aseveró la modelo.

Ante la pregunta de si habían tenido algunas diferencias previas, la ex mujer de Adrián Suar contestó en un tono picaresco: "Ella sabe, yo sé. Todos sabemos todo, pero en la intimidad. Yo soy muy respetuosa. Nunca lo van a saber. Me parece que hay temas más importantes en la Argentina que este tema".

"Yo sí salgo a defender como leona a mis seres queridos, como lo hice antes, siempre. Siempre defiendo a la gente que amo y quiero. Y a la gente que no conozco también cuando es injusto", continuó.

Araceli aclaró que no habló con Fabián Mazzei antes de expresarse en Instagram: "No le consulté lo que iba a hacer, lo hice yo. No consulto mis decisiones. Sabe cómo soy, mis hijos saben cómo soy, todos saben cómo soy. Soy muy respetuosa, hasta un límite".

Acto seguido, aseveró: "¿Si creo que Griselda actuó con mala fe? Si miran el tape, cada uno puede sacar sus propias conclusiones"