DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Araceli está celosa?

Desde la llegada Margarita, la hija que su ex, Adrián Suar, tuvo con Griselda Siciliani, la actriz no encuentra la manera de ocultar sus sentimientos y se rumorea que está como loca.

Lejos de estar feliz por la llegada al mundo de Margarita Suar, Araceli González no encuentra forma de cubrir sus celos. Esta vez la morocha no es protagonista por su belleza, su relación con Fabián Mazzei o por el comienzo de algún trabajo. Todo lo contrario.

Recordemos que Araceli y Suar se conocieron en "La Banda del Golden Rocket" y que estuvieron juntos por más de siete años. Y a pesar de haberse casado y tener un hijo en común, Tomás, la ex pareja jamás logró reconstruir su vínculo sentimental. La realidad es que quien más sufrió la separación fue la madre de Florencia Torrente, por ser justamente la ex mujer de uno de los hombres más importantes de la televisión argentina, razón por la que sus colegas actorales no se le acercaban.

"Por algo Fabián ya no trabaja en forma masiva" había dicho la propia Araceli hace un año en una entrevista. Como si esto fuera poco, una vez que su relación con Mazzei se consolidó, la morocha se puso a buscar un hijo que hasta el momento nunca llegó, mientras que Suar acaba de ser padre por segunda vez, de una nena, como el quería, y además con una mujer 10 años más joven que la propia morocha. "Otro hijo sería un broche de oro", expresó hace ya un tiempo González.

Mientras que estos son días de  pañales y escarpines para el "Chueco", Araceli vivió un raid televisivo por varias razonespero con mucha altura evitó hablar del nacimiento de Margarita. ¿Celosa, yo?