DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apuñalado en la puerta del colegio

Un chico de diesiseis años fue apuñalado en la puerta de la escuela. Los seis cortes lo mantienen en estado reservado en un hospital mendocino.

Un adolescente de 16 años permanecía internado luego de recibir seis puñaladas en medio de un confuso episodio cuando peleaba con otro joven de su edad en la puerta de una escuela del departamento de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza.

La Policía local resolvió demorar a los padres del rival del chico herido ante la sospecha de que habrían participado de la agresión. El joven herido se encontraba en estado reservado, aunque en una sala común del Hospital Central de Mendoza.

Según indicó un matutino local, todo se inició el jueves, a partir de amenazas entre los dos jóvenes, tras una discusión, al parecer, por su relación con una chica. El viernes, uno de los jóvenes asistió a la escuela acompañado de sus padres, pero el otro, un robusto muchacho que juega al rugby, no se amedrentó para continuar con la reyerta.

Algunos testigos indican que fue el joven que finalmente terminó apuñalado quien sacó un arma blanca y fue reducido por los padres de su rival, que además lo habrían apuñalado. Los integrantes de la pareja terminaron detenidos en una causa que en principio estaba por caratularse como "exceso en la auténtica defensa".