DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció un nuevo audio entre Rocío Gancedo y su psicólogo, hablando de Matías Alé: "Ese pibe se va a matar"

Se difundió una nueva charla entre el psicólogo y la ex Gran Hermano que se quitó la vida hace poco más de una semana.

Se difundieron nuevos audios de Gervasio Díaz Castelli y la ex Gran Hermano Rocío Gancedo, quien se quitó la vida hace poco más de una semana arrojándose al vacío desde su departamento en un quinto piso. En la conversación, la modelo aconsejaba al psicólogo que dejara de atender a uno de sus pacientes que según Rial sería Matías Alé.

"Yo te aconsejo como amiga, si no soltás a este pibe vas a quedar marcado como que tus pacientes se terminan suicidando. O la cortás ahora o vas a tener que dar explicaciones de que si sos buen profesional o si sos yeta. Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad, como que sos vos el que falla, no él. Ese pibe se va a matar; ahora, si lo querés seguir atendiendo y que te arruine la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde la parte sana que me queda", decía la modelo en la charla difundida en Intrusos. Más tarde, el conductor confirmó que el paciente al que ella se refería era Matías Alé.





En otro audio, ella le pide ayuda a Díaz Castelli luego de haber estado en América hablando de su mamá: "Ayer hablé con Vale (su psicóloga) y me dijo que después de contar cosas de mi infancia sería bueno verte a vos para que me traigas de nuevo al presente. Porque me quedé enroscada, ¿podrás venir a mi casa? Porque tengo miedo de quedar enroscada en el pasado".

El miércoles Jorge Rial había dado a conocer el primero de los audios: "Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama... te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash. Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar".

Luego seguía: "Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, si no, lo haré como amigo. Chau. No te banco más", le decía el panelista de América a la modelo.

Cinthia, cuñada de Rocío, también se refirió a los audios: "Esto es muy tóxico, muy fuerte. Hace una semana que perdimos a Rocío, no sabemos manejar los medios, no tenemos nada que ver con los medios. Nos hace falta el duelo y entender por qué ella no está. Lo último que vimos es que ella era amiga de Gervasio, sabemos que tuvo unas primeras sesiones con él y después la derivó. Pero ahora salen estos audios. Si tenemos que declarar, vamos a declarar en la Justicia".

Más tarde, Díaz Castelli explicó que a ellos no los unía una relación de médico-paciente, sino de amistad: "Nunca la traté como psicólogo. Le hice la entrevista, la derivé porque tenía muchos pacientes y quedamos como amigos. Lo sabe su familia y está dispuesta a declararlo", dijo, luego de haber sido denunciado por Guillermo Duarte, el ex acompañante terapéutico de Rocío, por "negligencia profesional".

Respecto a los audios, contó que se trataba de una fantasía y de un juego que nunca había llegado a concretarse y agregó: "No sé cuál es la cuestión que espanta, es una charla entre dos adultos, como muchos deben tener con sus parejas, y si bien no fui su pareja ni tuve una historia, desde mayo hasta ahora lo que hice fue sostenerla, como hago con mucha gente que no atiendo, pero que me siento en un bar y le doy una mano".

Como amigo, aseguró que siempre trató de acompañarla y aconsejarla con lo que podía, desde prestarle dinero para la SUBE hasta sugerirle que fuera al hospital Rivadavia, conseguirle trabajo, comprarle pinceles cuando comenzó a pintar o ayudarla para que se re vinculara con su familia.

Al ser consultado sobre si sentía que había fracasado como amigo tras el trágico desenlace, dijo que había hecho todo lo que estuvo a su alcance: "La orienté lo máximo que pude dentro de lo que ella se dejaba orientar. El otro es un adulto y hace lo que puede, capaz la mandaba al Rivadavia y no iba. Es una chica que quise mucho, ella me quiso a mí, la familia me aprecia porque vio el esfuerzo que hice. Esto del audio es para la inquisición, no me interesa".