DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

Apareció en un descampado el cuerpo del músico desaparecido hace 40 días

La Policía de Santa Fe investiga la muerte de un joven músico y escritor que permaneció desaparecido 40 días atrás cuyo cuerpo fue hallado en un descampado de las afueras de la ciudad de Santa Fe.

Se trata de Federico Gesualdo, de 33 años, cuyo cuerpo fue identificado este viernes dos días después de ser hallado en un bañado, en estado de descomposición.

Gesualdo era músico de rock, había participado en varias bandas locales y compartido escenario con otros de cierto alcance nacional, además de dedicarse a las letras y a la radiofonía, a partir de su afición a la filosofía.

El cadáver de Gesualdo fue hallado a las 10:00 del viernes en un bañado situado en Circunvalación Oeste, a la altura de Estanislao Zeballos, mientras que su familia lo buscaba desde el 10 de enero pasado, cuando se radicó una denuncia por desaparición de persona en la comisaría sexta.

Las primeras estimaciones indicarían que el deceso del artista se produjo unos 40 días atrás, coincidiendo con la fecha de desaparición, y por el momento, el estado de descomposición del cuerpo, sólo había permitido ver alguna marcas de quemaduras en los costados.

Gesualdo, en su muro de la red social Facebook, se describía como "Músico y escritor nacido en Santa Fe, Argentina, en 1979. Partícipe del movimiento grunge, metal y rock alternativo de los '90".

También mencionaba sus pasos por bandas como Cardumen, Humano, Tres Libras y Dharma y que compartió escenarios con agrupaciones como Fun People, El Otro Yo, Catupecu Machu y Cabezones.

En 2005 había ingresado a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Además de conducir "Ser", programa radial de filosofía, se adjudica la edición del disco "Filosofía" y el libro "La Sonrisa Filosófica".