DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aparecieron miles de piedras "sueltas" alrededor del Congreso horas antes del debate por el Presupuesto

En las cercanías del Congreso aparecieron toneladas de cascotes a pocas horas de la movilización contra el ajuste que determina el Presupuesto.

Toneladas de piedras aparecieron en las calles cercanas al Congreso en la previa de la movilización de diferentes agrupaciones contra el ajuste que está determinado en el Presupuesto que logró dictamen en la Cámara de Diputados.

En las imágenes, difundidas por el canal C5N, se observan contenedores con escombros y también montañas de piedras diseminadas por las calles cercanas al Congreso, donde miles de personas marcharán.

Durante la Reforma Previsional, que bajó el monto de aumento de las jubilaciones, un grupo minúsculo de personas arrojó piedras a la Policía de la Ciudad, acción que sirvió al Gobierno como justificación para reprimir.

Los militantes del Movimiento Evita, la Confederación de Trabajadores e la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista Combativa y el Frente Popular Darío Santillán, entre otras, instalaron carpas en el lugar y planeaban permanecer allí durante toda la noche en repudio al proyecto oficial de "ajuste" en las cuentas públicas, que apunta a cumplir con las metas acordadas con el FMI.