DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Apachevolvé, campaña para que Tévez juegue el Mundial

Fanáticos del delantero de Juventus lanzaron una campaña a través de las redes sociales para que sea convocado por Alejandro Sabella.

Las posibilidad de que Carlos Tévez vaya al Mundial son escasas. El técnico de la Selección, Alejandro Sabella, nunca lo tuvo en cuenta, y el gran nivel de todos los delanteros argentinos no deja mucho lugar a cambios. Sin embargo, el "Apache" se ganó el amor y el cariño de todos los hinchas, que harán lo posible para que vuelva a vestir la celeste y blanca.

Con el hashtag #ApacheVolvé, los fanáticos del "jugador del pueblo" lanzaron una campaña en Twitter para que regrese a la Selección. Los mensajes se multiplicaron inmediatamente y algunos ya sueñan con que se haga realidad.

"Imaginátelo saliendo a la cancha, con la mirada llena de hambre de gol. Imaginátelo cantando el himno o encarando a un defensor. Imaginátelo festejando un gol, bailando y haciendo que todos los hinchas argentinos, en la cancha y en sus casas, se pongan de pie. Imaginátelo campeón. Imaginátelo en Brasil 2014", es el mensaje de su página web (www.apachevolve.com.ar)

Por su parte, el entrenador del Seleccionado argentino sub 20, Humberto Grondona, dio su visión sobre las posibilidades de que Tévez sea citado. Aseguró que no hay presiones para forzar su convocatoria y que "no es un jugador para descartar" de cara al próximo Mundial.