DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Gasalla volverá al programa de Susana Giménez con un personaje muy querido

El capocómico regresará al show de la diva para el último programa del año.

Tras varias idas y vueltas conflictivas, una despedida oficial en septiembre y el abandono reciente de un proyecto internacional que finalmente no se concretó, según pudo saber DiarioVeloz, el capocómico Antonio Gasalla regresará al programa de Susana Giménez para su última emisión del año, noche en la que volverá a interpretar a un personaje muy querido.

Es que, luego de mantener peleas de orden mediático con su colega Fátima Florez y abandonar el show de la diva, el humorista confesó que en realidad dejaba el ciclo televisivo para abocarse a su carrera teatral a raíz de una oferta que le había llegado desde New Yersey, Estados Unidos.

Pero, según trascendió hace un par de semanas, debido a cambios en la producción del espectáculo y a que se postergaron para enero, febrero y marzo las fechas que tenía previstas para principios de noviembre y diciembre, Antonio decidió bajarse del proyecto.

Ahora, de acuerdo a lo consignado por este portal, el actor volverá una vez más al living de "La Su" para interpretar a "La Abuela", uno de sus personajes más icónicos.

Por otra parte, desde el entorno del programa de la rubia ya habían dado señales hacia medidados de noviembre sobre la posible vuelta de Gasalla. En esa ocasión, desde el entorno del show de Telefe no habían declinado en su intención de volver a contar con él al afirmar en diálogo con el diario Clarín que "obvio que va a volver antes de que termine el año...".