DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Banderas dejó “de garpe” a la Sú

La diva esperaba para el penúltimo programa de su ciclo, la presencia de Antonio Banderas en su living. Sin embargo, el actor la plantó, y Susana está completamente furiosa.

Una nueva temporada de uno de los programas íconos de la televisión argentina es, sin dudas, el comandado por Susana Gimenez.

En sus programas de cierre, además, la blonda nos tiene acostumbrados a mostrarnos figuras exclusivísimas en la pantalla. De esta manera, para su penúltimo programa, la producción de la diva organizó la presencia de Antonio Banderas.

Sin embargo, el actor español avisó a estas instancias que su agenda no le permite viajar a nuestro país en esa fecha.

Un tanto “irresponsable” podría decirse ó, como lo piensa “la Sú”, altivamente “irrespetuoso”; ya que el galán (además de rating) afirmaba su presentación en el show de Gimenez.

No obstante, el domingo 28 de noviembre, para cuando estaba “citado”, el de la hermosa Melanie Griffith no estará en nuestro país y, por el contrario, permanecerá en el exterior para el rodaje de "La piel que habito", la nueva película de Pedro Almodovar.

En tanto, la producción de Telefé, procura convencer a la conductora de, al menos, aceptar una entrevista telefónica con el actor. Cosa que, al parecer, a Susana no la convence.