DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ante España, la misma delantera que en el Mundial

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, utilizará en la delantera a Messi, Higuaín y Tévez en el partido de mañana a las 17 ante el último campeón del Mundo, España.

Todas las especulaciones quedaron al margen. La duda que había sobre si el entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, incluiría como titulares a Andrés D’Alessandro o Angel Di María quedó disipada luego de la práctica de esta tarde, en la que ninguno de esos dos jugadores estuvo entre los once que saldrán a enfrentar a España.

Es que Batista decidió jugar con tres delanteros, los mismos que utilizó Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, es decir, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

El resto del equipo estaba más claro, porque Javier Zanetti volverá luego de mucho tiempo (su último partido con la celeste y blanca fue ante Paraguay, en Asunción, por las eliminatorias), lo mismo que Gabriel Milito.

En el mediocampo Batista mantendrá como en Dublín a Ever Banega y retornará al equipo Esteban Cambiasso, quien prácticamente no fue tenido en cuenta por Maradona.

Entonces, los once que enfrentarán a España serán Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.