DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Ibarra fue designado asesor en el Consejo de la Magistratura

Trabajará con una consejera del kirchnerismo. Cobrará cerca de 50 mil pesos por mes.

Aníbal Ibarra, el destituido jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue designado asesor de una representante del kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura porteño. La llegada de Ibarra al organismo fue con el aval del macrismo.

Ibarra fue designado el 31 de mayo pasado mediante la resolución 608 del Consejo, firmada por su presidente, Enzo Pagani, ex legislador del macrismo, y a propuesta de la consejera Vanesa Ferrazzuolo, representante del bloque del Frente para la Victoria en el organismo, para desempeñarse como su asesor.

"Que conforme Res. CM N° 220/2015 se dio intervención al Administrador General del Poder Judicial de la CABA, quien informó que existen recursos presupuestarios suficientes y se ha procedido a afectar preventivamente la presente propuesta mediante registración N° 1118/05-2016", sostiene la resolución cuenta Infobae.

Ibarra fue nombrado como asesor con categoría 4 ASR que tiene un sueldo cercano a los $50 mil mensuales. La designación es retroactiva al 2 de mayo.