DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández da clase de marihuana

El senador kirchnerista es un apasionado del cultivo de plantas bonsái y además, da consejos sobre cómo cuidar los cultivos de cannabis.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández es un apasionado del cultivo de plantas bonsái y además, da consejos sobre cómo cuidar los cultivos de marihuana. Es que, si bien aclaró que no es consumidor de "fasos", el ex jefe de Gabinete se animó a dar recomendaciones sobre cómo cuidar el cultivo de marihuana, en una entrevista que le concedió a la revista THC.

"Trabajar la tierra es mágico", señaló el senador. Y explicó cómo combatir plagas: "La planta de cannabis es víctima de plagas como cualquier otra planta. Y lo cmplicado es combatir estas plagas cuando la planta tiene cogollos es que ahí tenés alojada la resina, que es lo más importante", señaló.

Por otro lado, agregó: "Por eso no es bueno lavarla como hago yo con el jazmín, que cuando tiene cochinilla tapo la tierra con un plástico y rocío toda la planta con un cepillo de dientes con detergente y agua; en el cannabis hay que sacar una por una".

También supo aconsejar, como experto conocedor de cultivos y plantas, "no usar vermiculita", sino más bien "arena gruesa de agua dulce", además de "un poco de compost" y hasta "un poco de turba".