DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Angelici confirmó que Falcioni se va de Boca

El presidente xeneize dio una conferencia de prensa en la que informó la salida del técnico.

"Después de una conversación, hemos decidido en forma conjunta con Falcioni la no renovación del contrato por entender que lo que sucedido el día sábado nos hizo reflexionar a los dos, porque iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión", declaró Daniel Angelici, con lo que terminó con las dudas sobre la estadía del entrenador en el banco de Boca.

 

"Sabemos escuchar, no nos creemos los dueños de la verdad. Sólo queríamos confirmar la desvinculación. El club le agradece a Falcioni el trabajo realizado, no tenemos nada que decir de la parte personal, tengo un afecto por él", agregó el presidente.

Luego de la profunda queja de los hinchas de Boca el pasado sábado en el partido frente a Godoy Cruz, el ciclo de Julio César Falcioni llegó a su fin.

Respecto al sucesor, Angelici declaró que "vamos a hablar con todos los que tengamos que hablar. Nos tomaremos entre 48 a 72 horas para tomar una decisión. Queremos conocer las propuestas y después vamos a definir"

Para finalizar la conferencia, Angelici remarcó que "Boca es más que todos los técnicos, que todos los presidentes, que todas las personas. Con Carlos Bianchi tengo una buena relación, lo he visto en tres eventos sociales en el último tiempo pero no hablamos de fútbol".