DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andy Kusnetzoff desmintió el romance: "No hay nada sentimental con Julieta"

El conductor de "Perros de la Calle" y ahora actor en "Graduados" reconoció que tiene "muy buena onda" con la hija de "Palito" Ortega, pero afirmó que es sólo "la hermana de un amigo y una compañera de laburo".

Días atrás trascendió el rumor de un incipiente romance entre los amigos y colegas Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega.  Al parecer, el periodista y la actriz se habían creído de verdad el histeriqueo amoroso que sus personajes viven en Graduados y el amor había superado la ficción.

Sin embargo, consultado al respecto, el conductor de "Perros de la Calle", desmintió los rumores que lo vinculaban con la hija de "Palito" Ortega.

"La realidad es que no, es la hermana de mi amigo, es compañera de laburo, me divierto, salimos un par de veces en grupo", aseguró "Andy" en Baires Directo.

Y aunque reconoció que tiene "muy buena onda" y "muy buena química", afirmó que "no hay nada sentimentalmente con Julieta".

"Para mí somos muy buenos actores", bromeó el periodista aunque dijo que, pese a los chistes, no le pareció bien que algunos medios difundieran el rumor dándolo por cierto "sin chequear".

"No tendría nada de malo si fuera cierto, pero te juro que no pasa",
concluyó Kusnetsoff.