DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Ciro sobre los músicos que están cerca del Gobierno: "Prefiero mantener mi independencia"

En una entrevista, el ex líder de "Los Piojos", opinó sobre los colegas que están relacionados al oficialismo. 

Andrés Ciro, el ex líder de Los Piojos, habló con un periodista de la revista Rolling Stone acerca de su carrera, sus letras, su música en general y también sobre los vínculos que tienen algunos colegas suyos que están relacionados con el oficialismo. Con sus palabras el cantante se diferenció de ellos, aunque tampoco se paró de la vereda de enfrente.

"Yo diría que mi posición es verdaderamente jauretcheana. Porque (el pensador y escritor Arturo) Jauretche se peleó con Perón. Yo me pongo en contra de los que le critican todo y me pongo en contra de los fanáticos del Gobierno. Me dirán tibio, pero creo que hay gente cercana al Gobierno que se enriquece mucho. Si no existieran esas ventajas, mi defensa sería más franca", señaló Ciro.

Y siguió: "Pero hay mucha gente que recibe cifras muy abultadas de parte del Gobierno, entonces, ¿hasta qué punto tu respaldo es honesto?", cuestionó Ciro. Después explicó: "Hablo de todos, de funcionarios y de artistas. Si vos no llevás a nadie a tu show y de repente estás cobrando un fangote que no ganarías en la puta vida, tu defensa está condicionada, no es libre. Entonces no puedo alinearme alegremente. Hay muchos lineamientos ideológicos a los que adhiero, más que a los de cierta oposición cipaya, pero la corrupción me parece un tema jodido. No es un detalle", remarcó.

"Lo que no haría es ser un ente representativo, prefiero mantener mi independencia y que la gente pague para verme", agregó el cantante que desde la separación de Los Piojos se presenta bajo el nombre de Ciro y Los Persas.

¿Qué opinás?