DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Rincón podría ser citada a declarar por la desaparición de Hugo Díaz

La vedette pasó de negar conocer al financista a contar que tenían una amistad ante las contundentes pruebas que se conocían. La Justicia podría citarla.

La Justicia podría citar a Andrea Rincón en la causa que investiga la desaparición de Hugo Díaz. A pesar que la vedette niegue que haya una relación sentimental existía un contacto con el financista y deberá testificar para aclarar su vínculo.

Díaz, desapareció hace casi un mes y cuando se supo que él pagó la internación de Andrea para ayudarla en su recuperación de adicción a las drogas en 2013 se hizo el primer llamado de alerta. Es por eso que se la podría citar a declarar en calidad de testigo.

Como parte del tratamiento en la clínica de recuperación, la morocha tenía un taller de manualidades en el que bordó un almohadón con la leyenda "Hugo y Andrea". Además, Infama mostró la reserva de los pasajes que sacaron para ir a la provincia de Córdoba en diciembre de 2012.

Junto con la confirmación de la ex mujer de Díaz, Laura Luna, quién afirmó el romance y aseguró que Rincón fue amante de su marido mientras estaban juntos. Sumado a los mensajes públicos que realizaron los protagonistas de la historia en Twitter resta poco para que preste testimonio a pocos días de cumplirse un mes de desaparecido.