DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Rincón: "No me drogaba para pasarla bien, me quería morir"

Cuando le preguntaron si su deseo era morir, respondió: "Obvio, esperaba el día que me vaya".

Andrea Rincón conoció la consagración en 2017: ganó el Martin Fierro por La Leona, destacó en Un Gallo para Esculapio y trabajó en su propio cortometraje sobre el bullying basado en sus experiencias personales. Como si fuera poco: ahora se encuentra Cordoba para protagonizar la comedia Acaloradas, junto a Doris del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio.

Sin embargo los últimos años no habían sido fáciles para Andrea, quien, cuando terminó el 2016, escribió en una hoja las cosas que quería superar. Y la prendió fuego.

"¿Por qué te pensas que me drogaba cómo me drogaba? ¿A vos te parece que una persona frontal haría eso? A mí me hicieron mucho daño. Y en vez de devolverlo, me autoflagelé. Porque yo no puedo matar ni a una mosca flaca. Yo no soy mala mina", expres´ó la actriz en una nota brindada al portal Infobae.

Y continuó: "Yo no comprendo a la gente, nunca comprendí a este mundo, por eso siempre me quise ir de él. Hasta que llegó un momento donde trancé con mi familia y trancé con mis amigos y dije: "Yo me quedo acá, pero voy a hacer algo para tratar de cambiarlo porque no quiero vivir en un mundo como éste".

Cuando le preguntaron si su deseo era morir, respondió: "Obvio, esperaba el día que me vaya. Yo no me drogaba para pasarla bien con mis amigos, eh. No era ese el plan. Me costaba mucho la vida. Hoy aprendí a ver un lado lindo".