DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Rincón habló de su cruce con Mónica Farro: "Si le sirvió para el plato de polenta, está bien"

Más filosa que nunca, la modelo arremetió contra la vedette y contra su ex: "Lo último que le dije a Ale Sergi fue 'madurá'", disparó.

Luego de su escandalosa pelea con Mónica Farro y su polémica ruptura con Ale Sergi, Andrea Rincón volvió a la pantalla chica y disparó nuevamente contra todos.

Sobre la relación con el líder de Miranda!, la morocha aseguró que él "nunca" estuvo del todo "bien".

"Nunca estuvo todo bien él. Sufrí un montón porque lo amé muchísimo, me desgarré el alma con tal de remontar la relación", confesó Rincón, en un móvil para "Implacables".

"Cuando nos peleamos, lo último que le dije fue 'madurá'. Yo quiero un hombre al lado mío. Él fingió cumplir todas mis expectativas pero no fue todo culpa de él, me quedó una secuela –por el tatuaje con el nombre del músico en su cuello-. Este no es el que yo conocí, me podría haber ahorrado esto diciéndome quién era él", añadió.

En medio del descargo, Andrea también se refirió a Mónica Farro, con quien días atrás protagonizó un fuerte cruce en el vivo de "Intrusos".

"Quizás le gusto y por eso sigue hablando de mí. Si tiene hambre que vaya a laburar, no le voy a pagar el plato de comida. Y si quiere que lo arreglemos en la justicia, ahí lo arreglaremos pero me parece que la justicia está para cosas más importantes", sostuvo.

"Si le sirvió para el plato de polenta, está bien", disparó con ironía.