DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Rincón: "Despierto el fanatismo del sexo femenino"

La vedette asegura que es acosada por las mujeres. "Se me acercan, me besan. El otro día fui a un boliche y volví llena de marcas de besos femeninos", cuenta.

Andrea Rincón, la modelo y vedette de grandes curvas y poca ropa no sólo atrae al público masculino sino que también a las mujeres. O por lo menos así, lo asegura ella.

"No sé por qué, pero debo ser del gusto de las chicas. Se me acercan, me besan. El otro día fui a un boliche y volví llena de marcas de besos femeninos. Despierto el fanatismo del sexo femenino", contó al diario Crónica.
 
Pero no es todo es recibir demostraciones de admiración. La morocha está trabajando en la obra "La Revista de Buenos Aires", encabezada por Moria Casán en Mar del Plata donde asegura que todo salió todo mejor de lo esperado: "Diez puntos. Estamos llenando el teatro casi todas las funciones. Fuimos los primeros en Mardel. Estrenamos el 25 de noviembre, de modo que estamos chochos. Era un gran desafío: estábamos 'cortina' de ensayos y llegamos perfecto. Creo que todos hacemos las cosas bien y por eso es un éxito".