DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Andrea Rincón, ansiosa por tener un hijo con Ale Sergi

La actriz confesó su deseo de ser madre, aprovechando su presente amoroso con el líder de Miranda!

La actriz y vedette Andrea Rincón confesó que sueña con ser madre y que le gustaría tener un hijo con Ale Sergi: "Si estuviera embarazada, estaría muy feliz. Creo que no es el momento. Tengo que crecer un poquito más, pero es un gran anhelo. No es algo que esté en mis planes hoy en día, pero con Ale hablamos, fantaseamos en un futuro y pensamos en nombres".

Rincón contó que este deseo de ser madre estuvo presente desde los inicios de su carrera: "Cuando era más chica y empecé a trabajar uno pensaba en que a mi hijo no le falte el techo. Yo pensaba que mi hijo tenga una madre con su salud mental en buen estado, y hoy pienso en eso, en ponerme bien y hacerme fuerte para que mi hijo tenga una buena madre".

Acerca de esto, sostuvo que su relación con Ale Sergi es parte de una nueva etapa de su vida, en la que está realizando un tratamiento para superar sus adicciones. "Me siento muy bien. Hace más de un año que estoy en tratamiento en base a mucho esfuerzo. Sigo cumpliendo las normas, que no son cosas de otro mundo, y se va aprendiendo otro tipo de vida mucho más lindo, mucho más grato", aseveró.

Rincón calificó a sus adicciones y sus malas relaciones del pasado como un "boicot" y un "autoflagelo" destinado a "maltratarse a una misma". Sin embargo, resaltó que ahora está eligiendo "otro estilo de vida" diferente al que llevaba antes: "Se puede vivir bien. Existe esta manera de vivir que parecía imposible, y que yo desconocía. Hoy estoy muy feliz de poder vivir así".

Sobre su presente laboral, destacó que tras haber realizado "Quédate conmigo", junto a Ivo Cutzarida, en la calle Corrientes, el próximo fin de semana llevarán la obra a Colón y Villaguay, en la provincia de Entre Ríos, detalló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.